Cinco cosas que saber sobre Lucy Hale

La revista People tuvo una entrevista con la pretty little liar, en la cual ella hablo de los chicos, de su audición para Twilight y mucho más.

Lucy Hale interpreta a la angustiada y problemática Aria Montgomery en el hit de ABC Family, Pretty Little Liars. Pero cuando las cámaras dejan de grabar. Hale es solo una chica de 21 años, fan de la saga de Twilight.

Aqui hay cinco cosas que saber sobre la coqueta morena:

1. Tiene un amigo de mail de Black Eyed Peas.

Hale se ha autoproclamado una amante de Black Eyed Peas, aunque fue totalmente “casual” haberse dado cuenta de que Taboo, uno de los miembros del grupo era su fan. “Ultimamente he estado hablando por mail con Taboo, porque el y su esposa aman el show”. Hale le dijo a PEOPLE. “Eso probablemente ha sido lo mas cool. Me asusta preguntar, pero quierop creer que Fergie tambien lo ve”

2. Ha tenido que comerse sus palabras.

Es dificil hacer que se sonroje, pero recuerda un momento incómodo que hizo que se pusiera roja. “Yo estaba cenando con la familia, de quien era mi novio en ese momento, el les estaba diciendo lo mala conductora que yo soy. Yo estaba defendiendome, diciendo que era una gran conductora. Y luego retrocedí y le llegue al nuevo auto de su tia. Fue humillante. Terrible. Por suerte, hubo solo un rasguño en mi carro y no en el de ella. mi novio en ese momento me dijo: ¿ves? te lo dije”

3. Audicionó para Twilight – Dos veces.

La vida habria sido un poco diferente para Hale, si hubiera derrotado a Ashley Greene como Alice en Twilight. “Audicioné para Alice, lei los libros y queria ser parte de la primera pelicula, ya habian escogido a todos los del primero, entonces escuche de este personaje, Jane, y fui a por ese”. Aunque haya perdido los dos roles, Hale aprueba las decisiones finales. “Amo a todos los que han escogido”

4. Ama su carro “verde”

Hollywood no ha cambiado a Hale, quien maje un Prius. “Definitivamente amo que todas las marcas de los autos estan sacando hibridos de todos sus carros, porque pienso que en verdad hace una diferencia y ayuda no tener que gastar tanto en gasolina.

5. Está obsesionada con los chicos.

Hale estuvo en una relacion seria con David Henrie de los Hechiceros de Waverly Place, peor ahora que esta sola, esta amando cada minuto. “Estoy tan loca por los chicos.” Admite “Es como si no supiera que hay de malo en mi. Amo a los chicos.” Pero el corazon de Hale no es muy facil. “Me aburro facilmente. El tiene que ser un caballero. Tener una buena relación con su mamá, porque pienso que eso dice mucho. Tiene que ser histerico, no solo gracioso. tiene que hacerme reir demasiado.”

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

